Powered By Blogger

jueves, 22 de noviembre de 2007

rally del atlantico



Luego de un stand by realizado debido a las lluvias caídas en la zona Este de Uruguay, la dirección de la prueba, conjuntamente con la Junta Autónoma de San Carlos, continuó con la diagramación de los caminos que se utilizarán desde el 22 al 25 de Noviembre.

Los tramos que se han elegido, a pesar de las lluvias, muestran un excelente estado, contando con el compromiso de la comuna fernandina de estar atentos para cualquier reparación que haya que realizar previo al inicio de la competencia.
El cronograma de carrera contará con tres tramos especiales que seguramente serán la exigencia de piloto y navegante, ya que la topografía que brinda la zona este de Uruguay, permite conjugar las mas ricas variantes a la hora de poner en marcha una competencia de estas características.

Una de las sorpresas para esta año será sin lugar a dudas el Súper Prime de “La Alameda”, ubicado previo al ingreso a la ciudad de San Carlos por Ruta 39, proveniente de la ciudad de Maldonado.
Este trazado, especialmente diagramado para el Rally del Atlántico, será recorrido por los participantes durante los días sábado y domingo.
Los espectadores ingresarán por un sector que les permitirá acceder a un panorama completo del circuito, que contará con todos los condimentos de un verdadero súper especial.

Mapas para el publico

Horarios para el publico
Cronograma Horario sabado 24
Cronograma Horario domingo 25

No hay comentarios: